domingo, 2 de abril de 2017

MetalMatte Palette │Kat Von D Beauty


Esta paleta ya os la presenté en esta entrada. En ella os contaba mis primeras impresiones, hoy vengo con una opinión más formada y con swatches de todas las sombras.

La paleta MetalMatte de KAT VON D BEAUTY fue edición limitada las pasadas navidades. Yo la había visto por las redes sociales pero los colores se salían tanto de mi zona de confort que la dejé pasar, sin embargo, Papá Noel fue generoso y se presentó con ella el día de navidad.



Esta paleta contiene 22 sombras: 9 de su línea Metal Crush (brillo metálico) y 13 mates. Su tamaño es enorme, 29 centímetros, lo que hace que sea un poco incómoda de almacenar y ni pensar en llevártela de viaje, no es precisamente ligera.

El packaging es el característico de Kat Von D, de cartón duro, negro y con la tipografía en color gris metálico. Incluye un espejo bastante grande.  El logotipo es un ambigrama, puedes ver palabras diferentes si lo lees de un lado o de otro, muy original.


Las sombras son muy suaves, las mates sueltan un poco de polvo al cogerlas con el pincel, pero eso es algo que debe de ser bastante común en los productos de Kat Von D, tengo también la paleta de contorno y le pasa lo mismo. Esto no hace que la calidad sea inferior, la pigmentación de estas sombras es excepcional y se difuminan de maravilla. 


Las metálicas son igualmente preciosas. Tienen una alta concentración de pigmento y no he encontrado problema ninguno al aplicarlas en seco ni se caen sobre la ojera. Realmente tienen una calidad excelente. Todos los colores son edición limitada con excepción de "Synergy" que podéis comprar en formato individual. 

De abajo a arriba: Linen, Jet, Velour, Stone, Moss, Ribbon y Silk

De abajo a arriba: Fringe, Feather, Oak, Suede, Bone y Velvet

Tiene una gran variedad de tonos: suaves e intensos, fríos y cálidos. Para mí los colores azules, amarillos, verdes me parecen muy interesantes para crear maquillajes diferentes a los que uso a diario o para dar a los delineados un toque divertido. Es una paleta muy versátil. 

Aunque os pueda parecer una paleta que no se pueda usar mucho yo creo que es todo lo contrario, la calidad de las sombras y la diversidad de colores hace que puedas usarla todos los días si quieres, ya seas una amante de los neutros o de los colores vivos.

De abajo a arriba: Nebula, Watt, Ignite, Tinsel y Glitz

De abajo a arriba: Twinkle, Volt, Synergy y Flash

Todas las sombras son cruelty free, como es habitual en los productos de Kat. Indica que tiene una caducidad de 12 meses, pero si alguna persona es capaz de terminarla en ese tiempo, por favor, que nos lo diga, yo lo veo imposible.

Realmente es una pena que esta paleta fuera edición limitada ya que es una maravilla que cualquier amante del maquillaje debería tener en su casa. 
 

4 comentarios :

  1. OMGGG la verdad es que la pigmentacion es alucinante, pero esta paleta se sale de mi zona de confort...aun asi, el packaging de Kat Von D me parece impresionante

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa... la verdad que a mi todo el colorido me entra mucho por los ojos pero si pienso en frío, a la hora de ser más práctica, estoy tirando mucho más de tonos tierra y creo que no le sacaría casi partido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS