jueves, 11 de mayo de 2017

Sweet Peach Palette ⎜Review & Swatches


Hace unos días os preguntaba por Twitter sobre qué paleta preferíais ver antes aquí, si la Sweet Peach de Too Faced o la Lid Lingerie de NYX. Bueno, la respuesta la tenéis en el título. Pero no preocuparse las que votasteis por la de NYX, esa también estará en este blog, únicamente tendréis que esperar un poquito.


La paleta Sweet Peach salió a la venta por primera vez la pasada primavera y se desató la locura colectiva. Entre el elevado número de personas que la reservaron y el escaso número de paletas que llegaron a los Sephora de mi ciudad fue imposible conseguirla. Sin embargo, las pasadas Navidades volvieron a sacarla dentro de una colección que incluía coloretes, iluminadores y labiales, todos con la temática Peach. Esta vez no se me escapaba.



Esta paleta incluye 18 sombras de ojos, principalmente en tonos cálidos, en acabados mate, satinados y brillo. Hay para todos los gustos. El envase va en la misma línea de las famosas Chocolate Bar, pero esta vez decorada con melocotones. Tengo que admitir que el packaging es lo primero por lo que quise esta paleta, más cuqui imposible #noregrets.

Las sombras que tengo de Too Faced me gustan muchísimo, tanto la Chocolate Bar como la Natural Eyes de la que os hablé aquí son de mis favoritas. Esta no iba a ser menos. La pigmentación es excelente, son sombras muy suaves, se difuminan muy bien y las que tienen brillo no caen sobre la ojera, aunque yo siempre aplico una prebase de sombras, mi párpado súper seco lo necesita. 


La selección de colores me parece muy acertada, realmente no hay tantos colores melocotón, pero sí una gran variedad de neutros muy combinables. Los únicos colores que no veo que vaya usar mucho en los ojos son Just Peachy (rosa coral con shimmer dorado) y Candied Peach (rosa anaranjado de acabado mate). Sin embargo, que no las use como sombras de ojos no significa que las vaya a desaprovechar, estas sombras son perfectas como colorete. De hecho, Just Peachy se acerca mucho en tono al Orgasm de NARS, ahí lo dejo.



Mis colores favoritos son Peaches 'N Cream (es una sombra de base perfecta), Bellini (rosa suave con subtono dorado muy bonita para llevarla sola en maquillajes de diario o como iluminador), Puree y Summer Yum (me encantan para llevarlas en la cuenca del ojo con una base totalmente nude en el resto del párpado) y Caramelized (un color bronce metalizado precioso).

De abajo a arriba: White Peach, Luscious, Just Peachy, Bless Her Heart, Tempting, Charmen I'm Sure
De abajo a arriba: Nectar, Cobbler, Candied Peach, Bellini, Peach Pit, Delectable
¿Alguna pega tiene que tener no? pues sí. Para mí el olor es demasiado fuerte, huele mucho a melocotón, PERO MUCHO. Y diréis ¿pero si esa es la gracia no? en mi opinión no. Lo que en la Chocolate Bar es un acierto en la Sweet Peach es un desacierto. A mí me resulta excesivo y empalagoso, tanto que procuro tener la paleta alejada o cerrada si no estoy "mojando" el pincel en las sombras. Por suerte es un aroma que una vez lo aplicas en el párpado se pierde, no sé si podría aguantar sombras olorosas en los ojos 😅. 

De abajo a arriba: Peaches 'N Cream, Georgia, Caramelized, Puree, Summer Yum, Talk Derby To Me
Si le tengo que poner otra pega es que echo de menos algún tono rojizo, en una paleta de tonos melocotón me parece más acertado que un incluir un verde (Bless Her Heart) que, en mi opinión, no pega mucho con el resto de colores. 

A pesar de esto último es una paleta que sí recomiendo. Tiene colores suficientes como para encontrar la combinación perfecta para cualquier maquillaje. 

No sé si finalmente se quedará en lineal fijo (parece ser que sí) pero todavía la podéis encontrar en la web de Sephora aquí

¿Tenéis esta paleta? ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas?








4 comentarios :

  1. No la tengo pero según te leía decir que esos dos tonos piensas que no los usarás demasiado, se me ocurre que podrías sacarles partido aplicando un poquito cerca de la zona del lagrimal (hasta la mitad del párpado) y jugando en el resto con un marrón, por si te sientes más cómoda.

    ¡Un besote!

    [Igual he dicho una chorrada xD]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea estupenda, probaré la combinación ;)

      bss!!

      Eliminar
  2. Personalmente, yo no creo que usase esos tonos tampoco, aunque he visto looks de americanas que lo usan en la cuenca con resultados muy dulces y veraniegos. Me parece muy practico que los orientes como coloretes, y de hecho creo que deberiamos incluir este tipo de opiniones en las reviews de paletas para aprender a sacarle partido a aquellos tonos que no sabemos si terminaremos usando.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto looks también mezclando los rosas con granates y quedan muy bonitos pero depende también del color de ojos, supongo que todo el probar.

      bss!!!

      Eliminar

Design: WS