domingo, 2 de julio de 2017

Tag de los Iluminadores


Esta es una de esas entradas que quedaría mejor en YouTube, creedme, lo sé. Pero hasta que me decida a abrir un canal (maybe one day) nos tendremos que conformar con esto. 

Uno de los productos de maquillaje más difíciles de fotografiar son los iluminadores. Y cuando no tienes buena luz más todavía, así que me perdonaréis si no se captan los brillis en todo su esplendor. 



Este tag circula hace ya un tiempo por internet, pero aunque tengo unos cuantos iluminadores en mi colección no había sentido la necesidad de ponerme escribirlo hasta ahora. La culpa la tiene uno de los iluminadores que sale en la entrada de hoy que ha hecho que vuelva a usar iluminador a diario, que lo tenía un poco olvidado. Cuando lleguemos a él os cuento.

Empezamos con las preguntas del tag.

1. Mejor Packaging: Sin duda alguna tiene que ser el del iluminador del dúo de Charlotte Tilbury Bronze & Glow. Os hablé de él aquí. La polvera que incluye este iluminador es maravillosa, dorada, de estilo art decó, sin duda un producto de lujo. 




2. Iluminador más natural: Para esta categoría me he decidido por el Lightscapade de MAC. Es un polvo muy fino y muy suave. Deja un halo muy sutil en el pómulo. Si queréis algo bonito y discreto, este es una buena opción.



3. Iluminador más intenso: Nunca pensé que tendría un iluminador más potente que el Mary-Lou Manizer de The Balm del que os hablé aquí. Pero sí, se trata del Opal de BECCA. Tengo la versión líquida y en polvo. Es mucho más intenso en la versión en polvo, pero a mí me gusta mucho más en líquido. No porque sea más discreto (que también), simplemente es que los iluminadores en general me gustan más en formato crema o líquido, aunque mi colección de maquillaje diga lo contrario. Este iluminador es muy intenso pero se trabaja muy bien, se difumina de manera que puedes conseguir marcar la parte alta del pómulo creando una luz preciosa. No es discreto pero tampoco pareces una bola de discoteca (si no quieres, claro, si quieres feel free, girl).



4. Compra de la que te arrepientes: Me arrepiento de esta compra pero no porque no me guste. Me gusta, pero no lo uso nada de nada y es un producto caro, por eso me arrepiento de haberlos comprado. Se trata de los iluminadores líquidos Copacabana y 413 BLKR de NARS. Os hablé de ellos aquí también. Además, muy probablemente estén ya pasados de fecha, aunque no he notado cambio en la textura. En cualquier caso, 32 euros que vale cada uno para haberlos usado 4 veces contadas. SHAME ON ME.



5. Marca favorita de iluminadores o marca de la que más iluminadores tienes: No es que sea mi marca favorita de iluminadores, pero sí es de la que más tengo. Se trata de NYX Cosmetics, tengo 6. Os hablé de ellos aquí y aquí. Como no me gusta repetirme os animo a leer ambas entradas, ahí os cuento todo y tenéis todos los swatches. 😉



6. Iluminador más usado: Aquí os enseño dos opciones. La primera es el Cream Colour Base de MAC en el tono Shell. Es el iluminador que más he usado y el que más me gusta de todos los que tengo con permiso de la segunda opción que es el más usado desde que lo compré. Shell es un iluminador en crema en tono beige rosado, se difumina muy bien en la piel y queda muy natural dando un efecto de "mejilla húmeda" precioso. Si no lo tenéis lo necesitáis. 



La segunda opción es un iluminador en polvo y es el culpable de esta entrada. Queda perfecto allá dónde lo pongas: en lo alto del pómulo, en el lagrimal, en el arco de cupido... os hablo de los polvos Sculpt & Glow de Models Own en el tono 01 Golden Sand. También tiene un tono ligeramente rosado con toques dorados que da una luz a la mejilla como pocos. Tardé mucho en conseguirlo porque estaba siempre agotado en Maquillalia, pero aviso a navegantes: ahora lo tenéis en stock.

7. Iluminador menos usado: Los que os he comentado ya de NARS en el punto 4.

8. Iluminador más caro: El producto más caro es el dúo de Charlotte Tilbury que cuesta 60 eurazos, pero claro, contiene dos productos por lo que si lo dividimos al 50% son 30 €. Así que si nos ponemos exquisitos los más caros son los de NARS que cuestan 32 € cada uno. Aunque si hilamos más fino aún, probablemente el más caro sea el de BECCA, yo tengo una minitalla, pero el tamaño de venta normal cuesta 38 euros. 



9. Iluminador más barato: El más barato de todos los que tengo es el dúo clon del Bronze & Glow de Charlotte Tilbury: el Hollywood Bronze & Glow de W7 que cuesta 2,99 €. Os hablé sobre él en la entrada comparativa con el de Charlotte aquí. Ya os adelanto que si buscáis una versión low cost este es una opción muy recomendable. 


De abajo a arriba: 413 BLKR, Copacabana y Opal
Abajo a arriba: Opal, Lightscapade, Shell y 01 Golden Sand

¿Os animáis a hacer este tag? ¿Cuáles son vuestros iluminadores favoritos? ¡Espero vuestros comentarios!




4 comentarios :

  1. Una entrada muy muy interesante! Me encantan los iluminadores y me viene genial para seguir llenando mi wish list! 😊

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que no soy muy urraca, me gustan los iluminadores discretitos y sobre todo par anoche, de día apenas los uso. Últimamente mi favorito el CCB de Mac, ya me lo viste! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los CCB son estupendos, yo quiero alguno más, entre ellos el que tienes tú ;)

      bss!

      Eliminar

Design: WS