domingo, 12 de noviembre de 2017

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme │Base de Maquillaje y Corrector


Hace un mes aproximadamente os hablé aquí de una de las bases de maquillaje que más me han gustado últimamente. Os contaba en esa entrada que han cambiado el packaging y ahora es algo diferente, pero conservando el producto igual. 

De la misma línea, Teint Idole Ultra Wear, os vengo a hablar de dos novedades: la base de maquillaje en barra y el corrector.



La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick es libre de aceites y tiene textura cremosa. Generalmente la difumino con la beauty blender, pero los días que he utilizado las manos se nota como al difuminarlo el producto se "transforma" en polvo dejando un acabado semi-mate natural con una cobertura media-alta. También podemos utilizarlo como corrector y para marcar el contorno utilizando un tono más oscuro.

Lo que más me ha sorprendido es su duración. No la he utilizado durante 24h, como dice la marca que aguanta, pero sí he estado más de 12 horas con ella puesta y la cobertura y el control de brillos es excepcional. 

Resulta muy ligera en la piel, no parece que vayas maquillada. Yo tengo el tono 02 Lys Rosé y no puede ser más perfecto. Me la aplico directamente desde la barra y el color se ajusta tanto a mi piel que a la hora de difuminarla no sé dónde tengo la base y dónde no, tal cual os lo cuento. 

 
Me gusta también porque, aunque tiene una textura más espesa que una base líquida, no me marca los poros, ni las líneas de expresión, ni se cuartea en las zonas que tengo más secas del rostro. Además, tiene factor de protección solar del 15. Es una base todoterreno, perfecta para llevar en el bolso.

También he estado probando el corrector Camouflage de la misma línea Teint Idole Ultra Wear

Este corrector me recuerda mucho al de it Cosmetics del que os hablé aquí. Tiene una textura bastante espesa al ser un corrector de larga duración y alta cobertura. Yo tengo el tono 010 Beige Porcelaine, me está un poco claro, pero bien difuminado consigo que no se note demasiado.


No lo he probado en las ojeras, lo utilizo principalmente para pequeñas marcas o rojeces en el rostro y las cubre muy bien. Efectivamente tiene una cobertura alta y al igual que la base de maquillaje tiene una duración muy buena. Tienes que utilizar muy poca cantidad ya es un corrector ultra pigmentado. Lo difumino o bien con los dedos o bien con la beauty blender, ambas opciones son correctas. El acabado es igual que el de la base, mate aterciopelado.

Realmente, este corrector es para usar en las ojeras, yo no lo he utilizado en esa zona porque lo veo demasiado espeso para eso, pero si es similar al de it Cosmetics probablemente no reseque la zona ni marque líneas de expresión. Os seguiré informando por mi Instagram

Tanto el corrector como la base lo pueden utilizar todo tipo de pieles, yo tengo la piel mixta, pero creo que tanto en una piel más grasa como en una más seca puede funcionar sin problemas. 

¿Habéis probado la línea Teint Idole Ultra Wear? ¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios!



*Los productos de la entrada de hoy me los enviaron desde la marca, sin embargo en ningún momento se me ha pedido que hiciera reseña. Mi opinión es completamente honesta.

7 comentarios :

  1. Aun tengo que probar la base normal, tiene pinta de que me va a gustar, aun no he usado ninguna base en stick y no se como me va a ir, pero por tus comentarios, no pinta nada mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las 3 que he probado en stick (Lancome, Nyx, Bobbi Brown) sin duda alguna es la mejor. La línea Ultra Wear me está pareciendo una pasada.

      bss!!

      Eliminar
  2. Gracias por este post! Tenía muchísima curiosidad por ver qué tal el corrector y ahora se me ha antojado la base en stick, que seguro no me sabría aplicar porque soy una negada XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más fácil que una líquida! es como si fuera un corrector, aplica una pasada en frente, mejillas y barbilla, difumina con esponja y listo! te aseguro que no tiene misterio ninguno ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Jo, pues la base en formato barra me llama muchísimo la atención y eso que siempre pensé que ese tipo de formatos para piel mixta-grasa no iban bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensaba, de hecho las otras dos que tengo (nyx y bobbi) me gustan pero no controlan los brillos igual que las que tengo en formato líquido, pero esta base es una pasada, súper fácil de utilizar y con una duración espectacular.

      un beso!!

      Eliminar
  4. Me apunto esta barra para toquetearla en cuanto me pase por el stand porque no pensaba que fuera a ser tan buena para pieles mixtas/grasas...aunque tengo la de Miracle Air y estoy bastante contenta, pero siempre he tenido curiosidad por probar las de formato barra

    ResponderEliminar

Design: WS